Expulsan a Amable Aristy del PRSC

La información de la expulsión del senador Amable Aristy Castro, quien es uno de los principales dirigentes del PRSC, fue confirmada anoche a Telenoticias por el también dirigente reformista Humberto Salazar.

La medida tiene que ver con las votaciones que Aristy Castro ha estado haciendo en varias provincias del país para recabar las opiniones de los “reformistas de la base” sobre las alianzas electorales. El PRSC ya pactó con el PLD, pero Aristy Castro busca la opinión de sus “compatriotas” para saber si se une al candidato Danilo Medina o al candidato Hipólito Mejía. En las votaciones celebradas Mejía ha ganado.

El dirigente del partido Reformista Social Cristiano Humberto Salazar confirmó anoche la expulsión de Amable Aristy Castro, debido a un eventual apoyo a la candidatura de Hipólito Mejía.

Aseguró que el miércoles el Consejo Presidencial Permanente nombrará a los sustitutos de Amable Aristy Castro y José Enrique Sued y seleccionará otros vicepresidentes del partido. Habló para la emisión estelar del noticiario de Telesistema.

En tanto, Aristy Castro afirmó que el PRSC no aportará ni siquiera 20 mil votos a Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El senador de La Altagracia, al referirse a su expulsión por no apoyar el acuerdo con el PLD, dijo que del partido solo lo saca Joaquín Balaguer y está muerto.

Entrevistado ayer tarde en el aeropuerto de Las Américas, antes de viajar a Estados Unidos, atribuyó a la “desesperación” de muchos de los dirigentes reformistas su expulsión y dijo que no perderá su tiempo contestando a sus adversarios.

Viajó a consultar a sus seguidores para determinar a qué candidato apoya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019