Félix Bautista se pone a disposición del ministerio público para que lo investigue


EN UNA CARTA EL SENADOR PIDE UNA EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN EN TORNO A LA DENUNCIA EN SU CONTRA HECHA POR EL PRD

El senador Félix Bautista solicitó al procurador general de la República, Radhaméz Jiménez Peña que disponga una “amplia y exhaustiva investigación” sobre la denuncia de supuestos actos de corrupción hecha en su contra por el Comando de Campaña de Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El senador por San Juan de la Maguana envió una carta a Jiménez Peña donde se pone a disposición del ministerio público “para todas las informaciones que requiera y cualquier aclaración oportuna”.

En la misiva el ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado dijo que como ciudadano responsable de sus actos, y comportamientos, así como ex funcionario público es su deber y obligación responder por el manejo de los recursos públicos durante su gestión al frente de esa institución, la cual culminó en agosto de 2010.

“Como senador, político y profesional, el derecho al honor, al buen nombre y a la propia imagen consagrada en el artículo 44 de la Constitución de la República son prerrogativas irrenunciables en el plano personal y familiar, los cuales han sido cuestionados de manera irresponsable con declaraciones sin fundamentos”, expresó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019