18 Abril 2012, 2:53 PM
¿Deficiencias académicas o nerviosismo en las reinas de belleza?
Escrito por: Rosario Tifá (r.tifa@hoy.com.do)

Desde hace un tiempo, uno de los elementos más llamativos de los certámenes de belleza son las respuestas incorrectas o poco adecuadas a las preguntas que el jurado hace a las concursantes.

Anoche, el Miss República Dominicana Universo no fue la excepción

Las representantes de las provincias de Santiago y San José de Ocoa ofrecieron unas respuestas fuera de contexto a los miembros del jurado del Concurso Miss República Dominicana 2012.

Ambas hicieron tremendo papelazo ¿Cómo? Carolyn Hawa Rodríguez, de la ciudad de los 30 Caballeros, Santiago, responde ante una pregunta del empresario artístico Saymon Díaz, de que cuál cargo público le gustaría elegir y por qué, responde -"Buenas noches, creo que como concursante de un concurso de belleza elegiría ser Miss República Dominicana Universo-”.

La ocoeña Luz Quezada Báez, tenía conocimiento de cuál era el personaje elegido para responder. Dijo refiriéndose al ex presidente, cuentista, político e historiador Juan Bosch: “Definitivamente un personaje con el cual también me identifico es Juan Bosch, por su humildad y sencillez, le preguntaría por qué generaliza en sus libros, siempre es una persona muy capaz, muy generalizador que se expresa con todos los dominicanos que sepan interpretar sus letras”. ¡Qué barbaridad!

Cuántas beldades han caído en estos errores garrafales…. Muchas e incluso internacionales.

Espere esta información más ampliada y picante en la edición de ¡Vivir! de este matutino en su versión de mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019