MUERTE

Asesinan funcionaria de la embajada de Taiwán en el país

En la entrada del apartamento se observan manchas de sangres por doquier que se presume es de la víctima.
En la entrada del apartamento se observan manchas de sangres por doquier que se presume es de la víctima. (Laritza Calvo)

Una empleada de la embajada de Taiwán en el país fue encontrada muerta en su apartamento de la Torre G-32, ubicada en la avenida Bolívar con Máximo Gómez.

Julia Ou, de 52 años, quien era la encargada de Patrimonio de la embajada, fue asesinada a golpes en el apartamento B9. En el lugar se encontraba el director de la Dirección de Investigaciones Criminales, Héctor García Cuevas, y el comandante del Distrito Nacional Luis Neivis Pérez Sánchez.

En la entrada del apartamento habían manchas de sangre por doquier que se presume eran de la víctima. Los investigadores observaron que el apartamento no fue violado, por lo que se cree la víctima conocía a sus asesinos.

Diplomáticos de la embajada que acudieron al lugar informaron que en horas de la tarde emitirían un documento. Mientras, la Policía investiga a varios de los residentes en el edificio donde ocurrió el crimen.

Las investigaciones estarán bajo la responsabilidad de García Cuevas y el comandante Pérez Sánchez.

El cuerpo de la extranjera fue trasladado a Patología Forense. La médico legista Cándida Correa adelantó que el cadáver fue encontrado con laceraciones en la cara, la muñeca izquierda, el cuello y otras partes del cuerpo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019