POLICÍA
Apresan mensajero acusado de robar RD$1.7 millones de pesos en una compañía
OCUPAN 685 MIL 330 PESOS QUE HABRÍA DADO A GUARDAR A UN AMIGO
Santo Domingo

La Policía informó que apresó a un mensajero acusado de robar más 1.7 millones de pesos en efectivo, propiedad de la empresa para la que laboraba, ocupándole la suma de 685 mil 330 pesos, que habría dado a guardar a un amigo.

Se trata de Franklin Merejo Espinal, quien también se desempeñaba como chofer de la empresa Acciones Mercantil, y según el informe policial admitió que cometió la acción delictiva en “un momento de locura”, alegando que gastó un millón 38 mil 700 pesos con 50 centavos, en su provecho personal y en regalos para algunos amigos. El robo fue hecho el pasado día diez de este mes.

Agrega la nota que Merejo Espinal, al momento de perpetrar el robo y abandonar sus labores en la compañía, dejó la cantidad 605 mil 345 pesos con 93 centavos que se encontraban en cheques, por lo que el total de dinero entregado al prevenido para ser depositado en una institución bancaria fue de RD$2,329,375.00.

“Los cheques fueron encontrados dentro del vehículo, que utilizaba el prevenido para sus labores cotidianas, el cual dejó estacionado en el parqueo de la referida compañía, ubicada en la ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Paseo de los Periodista del sector Miraflores en la Capital”.

Dice que la denuncia del robo fue presentada por Luis José Machado Álvarez, contable de la referida compañía.

Tras ser apresado, el mensajero Merojo Espinal, dijo a los investigadores que entregó la suma de RD$685,330.00 al señor Manuel Gómez Rivas, para que se lo guardara.

Dicho señor entregó a las autoridades voluntariamente un bulto pequeño, en cuyo interior se encontraban envuelto con cinta adhesiva la referida suma de dinero en efectivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019