Acusan militantes del PLD poner afiches de sus candidatos en centros de votación
Gente fuertemente armadas llenaron hoy con afiches de Danilo Medina y Margarita Cedeño, todos los centros de votación en  los sectores de Cristo Rey. En abierto desafío a las disposiciones de la Junta Central Electoral (JCE) de que no se puede colocar propaganda alusiva a ninguna candidatura.
Los Colegios embardunados de afiches  del PLD y sus candidatos Presidencial y Vicepresidencial fueron: Los Cachorros,  San Pablo  y Rosa de Saron, donde funcionan la mayoría de los centros de  votación instalados por la JCE, colegios  400, 400-A, 401, 401-A, 404, entre otros
El Licenciado Plinio D Oleo, Director Ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, logró tomar a pesar de la seguridad militar, algunas fotos donde se observa claramente la flagrante violación a la Ley Electoral vigente.
“El PLD esta desesperado, violan la ley, corrompen, presionan, montan chantaje y obstaculizan  para que el proceso electoral no se desarrolle en armonía, como aspiramos la mayoría de los dominicanos”, dijo Plinio D Oleo.
Explicó que la situación es tan crítica para el PLD que en el día de ayer atacaron con saña y violencia las caravanas de los perredeístas en toda la geografía nacional, citando que algunos vehículos sufrieron roturas de cristales y agredieron  a algunos compañeros.
El Comando Internacional pide la intervención de los observadores internacionales, de la Organización de Estados Americanos (OEA) para que vigilen la conducta del gobierno del PLD y su derrotado candidato Danilo Medina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019