Hipólito Mejía, definido como parte de la familia Rivera, recibe apoyo
Hoy/ Nelson Álvarez


Hermanos de Vargas M. le piden unirse a Hipólito
El candidato se reunió con la familia Rivera y luego realizó actividades en Santiago
Escrito por: YAMIRA TAVERAS
Dos hermanos de padre del presidente del Partido Revolucionario Dominicano unieron sus voces ayer para solicitarle que se sume en cuerpo y alma a la campaña de Hipólito Mejía por la Presidencia de la República.
Se trata del exlegislador vegano Tony Rivera y su hermana Janet, herederos del reconocido agroindustrial  fallecido Pedro Rivera.
Ambos recordaron, durante un encuentro para expresar su apoyo a Hipólito, que su padre mantuvo siempre una relación de amistad y respeto profundo a Mejía.
LA VEGA.- El exsenador del Partido Reformista Social Cristiano  Tony Rivera y su  hermana Janet,  hermanos paternos del  presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, lo exhortaron  a  unirse  en cuerpo y alma  a la candidatura de Hipólito Mejía,  a quien dijeron consideran “parte de nuestra familia”.
Los  hijos del extinto senador y diputado del Partido  Reformista Social Cristiano (PRSC) por esta provincia,  Pedro A. Rivera,  aseguraron  que su  padre mantuvo siempre una relación de amistad y respeto profundo con Hipólito  y señalaron  que Mejía más que un candidato, es parte de la familia Rivera.
“Quiero aprovechar esta ocasión para solicitarle  a mi  hermano que se una a la campaña ya que la integración física de  Miguel Vargas Maldonado en esta etapa final y crucial de la campaña consolidará sin lugar a dudas su liderazgo como presidente de la organización y evitará que su brillante y prometedora carrera política zozobre alentada por quienes, desde otro litoral político, pretenden anularlo como una opción para el futuro”, dijo Tony.
Reveló que  “cuando le hablé a Hipólito de esta actividad, le pregunté si estaba de acuerdo con mi idea de invitar a Miguel y de hacerle una exhortación para que nos acompañara y su respuesta me entusiasmó y me demostró que en definitiva las diferencias entre ellos  no son de fondo y pueden ser reconciliadas”.
Relató que Mejía le expresó: “Dígale al hermano Miguel que estoy presto y deseoso de darle un abrazo”.
El encuentro con el candidato presidencial del PRD fue celebrado en la residencia que habitaron los extintos padres de los hermanos Rivera, don Pedro y Leticia de Rivera, en la avenida Basilio Gómez, en la parte céntrica de esta ciudad.
Más tarde se trasladó a Santiago, donde  juramentó  a cientos  de dirigentes municipales y provinciales del Partido Cívico Renovador, del exgeneral Zorrilla Ozuna, quienes se comprometieron a trabajar a tiempo completo por el triunfo electoral este 20 de mayo.
El grupo de dirigentes   que pasó a respaldar a Mejía está encabezado por Luis José Reyes (Aneudy), en su calidad de presidente de la provincia Valverde.
De acuerdo con Reyes, con lo pactado   se comprometen a trabajar por el triunfo  de  Mejía a cambio de que,  tan pronto llegue a la Presidencia, atienda las principales necesidades de obras públicas y comunitarias en  las provincias.
A la una de la tarde, Mejía tuvo un almuerzo privado en la residencia de Rubén Reynoso y    su familia. Al ser cancelada la caravana por las lluvias se reunió con un grupo de  jóvenes.
Zoom
Por el bien de país
 Hipólito encabezó  un encuentro con jóvenes y  les  habló de sus aspiraciones  y de esfuerzos que realizará a favor de esa clase tan creciente del país. Reunido con campesinos y agricultores de la zona,  Mejía acusó  al Gobierno  de haber devastado el país, de ser una pesadilla para los dominicanos y prometió redimir a los trabajadores, profesionales y campesinos abandonados por la política económica del PLD. Asimismo, fustigó la corrupción en la administración del PLD  que, dijo, son recursos que debieran invertirse en la preparación de tierra para producir alimentos, educación y salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019