Cerrar
Militantes perredeístas comienzan a abandonar explanada frontal del TSE; vuelve la calma
ODALIS MEJÍA
Especial para depoliticaypoliticos.blogspot.com 
Después de horas de tensión que evolucionó en algunos incidentes (unos seis heridos y varios vehículos violentados), los militantes perredeístas que estaban apostados en las afueras del Tribunal Superior Electoral (TSE) comienzan a marcharse.
Los militantes se fueron en buses de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (FENATRANO). Mientras tanto, los agentes policiales de la unidad antimotines, han formado un cordón humano para impedir el paso de los vehículos por esa zona. No obstante, la presencia de los militares es mínima.
Los empleados del Instituto Nacional de Recursos Hidraúlicos (INDRHI) fueron despachados tras las manifestaciones de esta mañana en la que seguidores de Hipólito Mejía y de Miguel Vargas se gritaban unos a otros "traidores".
Aunque el ambiente todavía permanece caldeado, poco a poco los ánimos van bajando, luego de que el TSE diera a conocer su decisión de que aplazó para el 15 de junio el conocimiento del  recurso de amparo interpuesto por la facción que lidera Hipólito Mejía, para que se prorrogue la audiencia de conocimiento de causa del sometimiento hecho por Miguel Vargas Maldonado.
Asimismo, el TSE ordenó como medida precautoria la suspensión de la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para el domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019