Las violaciones sexuales alarman

Hombre es acusado de violar a dos hijas
Escrito por: IGNACIO MÁRQUEZ
Mao.    Un  exagente de la  Policía  fue  acusado de violar sexualmente a sus hijas de 12 y 14 años de edad, a una la embarazó. Está detenido.
El vocero de la entidad en el Noroeste, teniente Gerald Sosa, identificó al acusado como Francis Joel Crisóstomo Ramos, de 36 años, quien fuera militar y  policía.
Dijo que Ramos fue apresado en el sector San Antonio, luego de que su exesposa y madre de sus dos hijas, Doris Altagracia López, lo acusara  de haberlas violado.
La mujer manifestó a las autoridades y a periodistas  que su exmarido  violaba a las dos jovencitas desde hacía tres años.
Sostuvo que se enteró de la situación porque a una de sus hijas, la de 14 años, empezó a notársele el embarazo que resultó de “las relaciones sexuales que sostenía de manera obligada con su propio padre”.
La denunciante dijo que  Crisóstomo Ramos iba a su casa y se llevaba a sus hijas, “pero jamás pensaba que era para obligarlas a tener sexo con él”.
Las niñas confirmaron que su padre las amenazaba de muerte y también amenazaba con matar a su madre si denunciaban sus actos.
La menor expresó que en ocasiones su padre la golpeaba cuando  no quería sostener relaciones.
Compartir:
     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019