Tribunal manda a Jochy Gómez a Najayo por tres meses como medida de coerción
Escrito por: LLENNIS JIMENEZ (l.jimenez@hoy.com.do)
El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional acaba de dictar tres meses de prisión como medida de coerción en la cárcel de Najayo a José Ángel Gómez Canaán, hijo del  periodista José Guillermo Gómez, sobre quien pesan cargos por presunto hackeo, chantaje y extorsión.
El juez José Alejandro Vargas emitió la medida a las 2:50 de la tarde, tras cumplirse nueve días de que el imputado guarde prisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, por orden del Ministerio Público.
El fiscal Germán Vásquez Sosa estuvo de acuerdo con la decisión.
A la salida del Tribunal, el fiscal confirmó que existen 11 denunciantes querellantes, quienes espera se presenten al juicio.
Jochy dice estar tranquilo. Gómez Canaán, conocido como Jochy, a quien se le atribuye hackear las cuentas de correo de 44 personalidades,  entre ellas políticos, empresarios, funcionarios del gobierno, incluso tocar la figura del Presidente de la República, se limitó a decir a su salida del Tribunal que está tranquilo y que esperará la decisión de sus abogados, para saber si apela la sentencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019