Margarita se desayuna con salami el día de su investidura como Vicepresidenta


SANTO DOMINGO. La Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández mantiene una cronología en su cuenta de Twitter de sus actividades preparativas para ser investida hoy como vicepresidenta de la República, que incluye la publicación de una foto de su desayuno, estilo criollo, compuesto por puré de yautía, revoltillo de huevo y salami.

Después de saludar desde su cuenta oficial @margaritacdf, en un tweet que versó: "Buenos días! Radiante como el sol, mi corazón está lleno de amor por todos ustedes y mucha energía para iniciar este día", prosiguió a informar sobre una acción de fe al escribir: "7.12 a.m. Leo la Palabra, para hoy corresponde el Salmo 16 v.11 "Me mostrarás la senda de la vida y en TU presencia hay plenitud de gozo" ‘.

Pese al trajín que le espera, con una agenda que culminará pasada las 8 de la noche, Cedeño de Fernández tomó tiempo para una caminata matutina en uno de los días más trascendentes en su carrera política. "7.40 a.m. Terminé mi caminata del día. Aunque el día entero será de caminata", twiteó.

Fue próximo a las 8:00 de la mañana cuando describió el menú de su desayuno. "7.56 a.m. En familia, un desayunito bien dominicano. Puré de yautía, revoltillo de clara de huevos y #salami".

Salió a flote su alma femenina al twittear luego: "9.02 a.m. Maquillaje casi listo".

Hasta las 9:00 de la mañana de hoy, la Primera Dama tenía en 115,627 seguidores en su cuenta de twitter y durante sus funciones como esposa del saliente presidente Leonel Fernández ha sido muy activa en la red social. Ha publicado 8,026 twitts hasta mediados de esta mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019