Cadáver de Cutá fue encontrado tirado en la cama por su exesposa quien lo cuidaba por su enfermedad

SAN CRISTÓBAL. La exesposa del lanzador Pascual (Cutá) Pérez, quien fue asesinado hoy temprano de la mañana, fue quien se llevó la terrible sorpresa de encontrar su cadáver tirado en la cama, ya que todos los días iba al lugar a cuidarlo, debido a su enfermedad.
El derecho, que jugó tanto en las ligas de beisbol internacionales como nacionales, tenía que ser dializado varias veces al día, por lo que la madre de su primer hijo, de cinco que procreó, permaneció con él hasta las 10:00 de la noche anterior.
Hoy ella regresó a las 8:30, de la mañana a su casa, ubicada en el municipio Don Gregorio, sector Villa Castin, un lugar de San Cristóbal, conocido como el condominio de Los Pérez, ya que ahí también viven sus tíos, primos, hermanos y sobrinos.
Montero Sánchez reveló que a su llegada uno de los muebles de la habitación que tiene seis gavetas fue violentado por sus victimarios, al parecer en busca de dinero, ya que el expelotero cobrara para esta misma fecha una pensión de cuatro mil dólares, pero según sus familiares todavía no la había llegado.
Dijo que los malhechores entraron por una ventana y que nadie en el lugar se percató del crimen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019