Martín Vásquez VVillalón, se presentó hoy a la DN

Podrían interrogar exlegislador
 Se entrega un hijo de exsenador implican en drogas 
Se entregó esta mañana voluntariamente  a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Martín Sterling Vásquez Villalón, el principal responsable según las autoridades de un alijo de 142 paquetes de cocaína ocupado hace dos días  en San Pedro de Macorís
Vásquez Villalón es hijo del ex senador reformista por Barahona Noé Sterling Vásquez.
 El cargamento de cocaína  fue decomisado en una residencia veraniega  del ex senador reformista  en  Guayacanes, San Pedro de Macorís, durante una requisa dirigida por la fiscal adjunto de San Pedro de Macorís, Soraine Vargas Molina. 
Vásquez Villalón, uno de los 22 investigados por    la matanza de Paya, Baní, ocurrida el 5 de agosto del 2008,  era interrogado esta mañana por oficiales de la DNCD en la sede principal del organismo en la avenida Máximo Gómez en el Distrito Nacional.
El sospechoso accedió a un llamado de la Dirección Nacional de Control de Drogas para que se entregara y responda por la droga hallada en la residencia de su padre, considerada un acopio de sustancias prohibidas.
Será enviado en las próximas horas a San Pedro de Macorís para entregarlo a la fiscal adjunta  Vargas Molina, quien tiene a su cargo las indagatorias del caso.
Con relación al decomiso de la droga está  detenido  Clemente Rosario, apresado en la residencia donde fue ocupado el alijo de drogas.
El presidente de la DNCD, general Rolando Rosado Mateo, dijo a media mañana de hoy que el ex senador Sterling Vásquez podría ser requerido en cualquier momento.
Rosado Mateo dijo que también otras personas podrían ser apresadas y requeridas para que respondan por el cargamento de drogas.
 Vásquez Villalón  forma parte de una red de narcotraficantes internacionales junto a otras personas que son buscadas,  dijo Roberto Lebrón, vocero de la DNCD.
Desde hacía varios días la villa propiedad del ex legislador reformista era vigilada por un equipo antinarcóticos, ante la sospecha de que era empleada para almacenar estupefacientes.
Tomado del  Periódico El Nacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019