Angelina Jolie en el candelero


Angelina Jolie tenía 24 años en 1999 cuando filmó la película que ahora la tiene en el candelero. FUENTE EXTERNA

Escándalo. La actriz rodó a final de los 90 una cinta que Brad Pitt evita que salga a luz
AGENCIAS ESTADOS UNIDOS. Varias páginas de Internet y las redes sociales se han hecho eco de la situación por la que atraviesa Angelina Jolie con relación a la publicación de algunas imágenes de una película que habría rodado la cotizada actriz a finales de la década de 1990, la que aseguran es de corte sadomasoquista.
Todo parece indicar que los millones que ha ofrecido su compañero sentimental, Brad Pitt, no han servido  para evitar que se cuelen  las redes imágenes de la cinta.
 Dicen que el actor y productor podría haber ofrecido hasta 7.5 millones de euros por una cinta que, aseguran, desvelaría detalles sobre los gustos sexuales de la actriz, específicamente su afición por el sadomasoquismo.
Las imágenes más escandalosas de la actriz, modelo y filántropa fueron grabadas a finales de los años 90, después de su rol junto a Winona Ryder en la película “Inocencia interrumpida”. Por aquella época, la actriz coqueteaba con las drogas en lo que se ha revelado como uno de los capítulos más turbios de su vida.
De hecho, según aseguran, Angelina Jolie aparece en el video practicando sexo rodeada de cocaína, y las imágenes la muestran ataviada con elementos propios del estilo sado, como cintas negras en forma de cruz sobre sus pezones, vendas en los ojos o un collar de perro.
La nueva amenaza de publicación del video llega en uno de los mejores momentos para la actriz de 37 años, que forma junto a Brad Pitt una de las parejas más estables de Hollywood y una familia modelo junto a sus seis hijos.
La socialité   lleva además varios años puliendo su imagen con su labor humanitaria a favor de los más desfavorecidos.
Angelina Jolie.  Nacida en 1975 en  Los Ángeles, California, es una actriz, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados estadounidense. Ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019