Presidente Medina recibe oficiales en Palacio

El jefe de la Marina estuvo dentro de los egresados de promociones. HOY/Pablo Matos.

Fueron promociones de 25 a 35 años
El presidente Danilo Medina recibió ayer a los  oficiales militares y policiales de promociones con 35, 30, 25 y 20 años de graduados en las diferentes instituciones castrenses de la República Dominicana.
Los miembros de los cuerpos armados saludaron al mandatario en el salón Las Cariátides de la Casa de Gobierno durante una ceremonia protocolar en la que  reiteraron su compromiso con el fortalecimiento de los principios y valores democráticos que identifican y definen a la nación.
Junto al Presidente se encontraban los jefes de las diferentes instituciones castrenses y de la Policía Nacional.
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo, y el jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Edwin Dominici Rosario, formaron parte de los miembros de promoción de sus respectivas instituciones. En nombre del grupo habló el mayor general del Ejército Nacional Antonio Valentín Jáquez López, quien expresó que mantienen los principios y valores contenidos en la primera Constitución del 6 de noviembre de 1844.
Las claves
1 Retos y desafíos. Jáquez expresó que  los cuerpos armados  enfrentan grandes desafíos y retos institucionales relacionados a sus funciones  por lo que están obligados a replantearse misiones, funciones y objetivos.
2  Momento emotivo. La señora Gloria Álvarez acudió al lugar en representación de su hijo, el fallecido capitán Jorge Jacobo Álvarez, quien murió en una maniobra pilotando un avión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019