Julio Mariñez dice no dejarán entrar expulsados del PRD a reunión de CP, el sábado



HIPÓLITO MEJÍA ANUNCIÓ QUE SÍ VA A REUNIÓN
El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, advirtió a Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y a Geanilda Vásquez, que al no pertenecer ya esa organización y estar suspendidos en sus funciones, no se les permitirá entrar a la reunión de ese organismo, convocada para el próximo sábado.
Las declaraciones de Maríñez fueron ofrecidas luego de que esta mañana los cuatro ex dirigentes del PRD anunciarán su participación en la reunión del CEN, la cual se realizará en el hotel Dominican Fiesta, a las 10:00 de la mañana.
Maríñez dijo que a donde debieron  ir fue a la Casa Nacional, el pasado lunes, a defenderse de las acusaciones que le fueron formuladas por incurrir en graves faltas a los Estatutos Generales del PRD y a las normas de respeto y convivencia democrática con que los dirigentes sancionados debieron conducirse.
El presidente de la Comisión de Control, fue el funcionario del partido que citó a Mejía, Bautista, Jorge Mera y Vásquez, al inicio del proceso disciplinario que concluyó con las expulsiones  y suspensiones.
Maríñez advirtió que las autoridades del PRD no permitirán el acceso a la reunión a esos cuatro ex dirigentes ni a ninguna persona que no sea miembro del CEN, y aseguró que el orden y la seguridad de la reunión están garantizados.
Puntualizó que han sido adoptadas medidas adecuadas para que en las inmediaciones del lugar de la reunión no se presenten grupos de “revoltosos” a vulnerar el orden público y el sosiego ciudadano.
Afirmó que “Mejía y su grupo se están evidenciando ante el país como individuos que se consideran por encima de las leyes y las instituciones, y con su proceder demuestran lo merecido del proceso disciplinario que les siguieron los organismos institucionales del PRD”.
Advirtió que los organismos, como el que dirige, dan seguimiento al comportamiento de quienes crean que pueden burlarse de la institucionalidad del PRD, y que no vacilarán en garantizar el cumplimiento de los Estatutos Generales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019