Leonel encabezará el domingo una concentración del PLD para honrar a Duarte


SERÁ EN EL PARQUE INDEPENDENCIA A LAS 10:00 DE LA MAÑANA; DANILO NO ASISTIRÁ PORQUE VIAJARÁ AL EXTERIOR

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará este domingo 27 el bicentenario del natalicio del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, en una concentración en el Parque Independencia a las 10:00 de la mañana.
Franklin Almeyda Rancier anunció que la actividad contará con la presencia del expresidente Leonel Fernández y de los miembros de los comités  central y político de esa organización.
Dijo que el presidente Danilo Medina no asistirá a la actividad, debido a que cuando éste concluya el sábado las actividades oficiales del bicentenario saldrá del país a cumplir con compromisos internacionales.
Almeyda Rancier, quien explicó los detalles de la actividad junto a una comisión del Comité Político del PLD, integrada por Alejandrina Germán, Radhamés Camacho y Julio César Valentín, dijo que honrarán a Duarte por ser quien forjara la República y quien, además, inspiró al profesor Juan Bosch al momento de la Constitución de esa entidad política.
El PLD está convocando a su dirigencia y militancia del Distrito Nacional  la provincia Santo Domingo y de las provincias cercanas a la capital a participar en la activida.
Aseguró que llenarán de patriotas el Parque Independencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019