Omega paga fianza de cien mil pesos y queda en libertad


Grisbel Medina R.
Santiago
Ayer, por la puerta trasera, Antonio Peter de la Rosa (Omega) salió a las 5:05 p. m. del Palacio de Justicia de Santiago, donde permaneció preso cinco horas. Declarado en rebeldía, el merenguero pagó cien mil pesos de fianza y deberá acudir a la audiencia fijada para el 4 de febrero por la juez Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago. 
Para burlar a los periodistas, primero salió por delante un hombre parecido al cantante, tapándose la cara con un periódico.
Omega fue acusado por Edwin Liriano por incumplimiento de contrato. El querellante le pagó 960 mil pesos por cuatro fiestas, según el abogado Juan Antonio López Adames. El cantante quien ha estado preso también por violencia de género, violó la ley 31-43 sobre trabajo pagado no realizado.
Al salir casi de manera clandestina del recinto, Omega dijo que se trata de una trama para hacerle daño y que él se mantiene ocupado atendiendo a varios bailes, sobre todo en Santiago. Con una gorra de cuadros, camiseta negra y lentes oscuros, el cantante apodado “El Fuerte” se mostró muy feliz y contó a los medios que sigue empeñado en la preparación de un disco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019