Sector Miguel Vargas tiene casi listo expedientes acusatorios justicia contra gente de Hipólito


Jurista Eduardo Jorge Prats.

El jurista Eduardo Jorge Prats, asesor del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó que casi tienen listos sometimientos por ante los tribunales de los protagonistas de los hechos violentos el pasado domingo, en la Casa Nacional de esa organización, que abortaron la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Jorge Prats dijo que reúne los nombres de los testigos que vieron las personas que dispararon,  rompieron propiedades, golpearon a mujeres y sustrajeron propiedades, para proceder a someterlos a la justicia.
Adelantó que fueron sustraídos valores como computadoras, cheques, la caja chica, carteras a las mujeres, rotura de sillas, ventanas y otros.
Responsabilizó al expresidente Hipólito Mejía de los incidentes, de quien dijo, no le interesa el diálogo, tras preguntar dónde se van a sentar si rompieron todas las sillas.
En tanto que el local de la Casa Nacional continuaba ayer bajo el control de la Policía Nacional, a la espera de una decisión de alto nivel del Gobierno.
Ayer, el expresidente Hipólito Mejía restó importancia al anuncio de  Vargas Maldonado de que le someterá a la justicia junto a un grupo de dirigentes a quienes responsabilizó de los incidentes del pasado domingo en la Casa Nacional del partido blanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019