Vargas someterá a la justicia responsable asalto Casa Nacional del PRD


Miguel Vargas Maldonado denuncia campaña de descrédito.
Osi Ménde
Afirma no tiene ningún vínculo con el Gobierno
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó anoche que un grupo de abogados del partido está reuniendo las pruebas para someter a los responsables del lío que se originó el domingo en la Casa Nacional de esa organización.
Vargas dijo que como organización han ofendido a toda la sociedad, por lo que dijo lamentar tanto la agresión contra los miembros del partido como “el asalto y el saqueo de que fue víctima nuestra Casa Nacional, hecho sin precedentes en la historia política nacional. No estábamos preparado para recibir una embestida de una banda armada”.
Vargas, quien fue entrevistado en su oficina de la avenida Winston Churchill por Roberto Cavada para Telenoticias, dijo que ya están teniendo los acercamientos para que la Policía entregue el local del PRD.
Sobre los resultados de la encuesta Gallup-Hoy que recoge la opinión de que es el responsable junto a Hipólito Mejía de la crisis, dijo que ese bando ha montado una campaña de descrédito en su contra, acusándolo de ser parte del Gobierno.
Acusó a los seguidores  de Mejía de querer cogerlo de “chivo expiatorio” para justificar que hayan perdido las elecciones.
Sobre la convención dijo que se hará, pero que harán un padrón de militantes, carnetizados, y que son los organismos del partido que organizarán ese proceso.
 Dijo que siempre ha estado abierto al diálogo, pero sobre la base del respeto;  sin embargo, rechazó cualquier propuesta de conversación porque espera que los organismos del partido agoten los procesos correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019