Leones vencen a Magallanes en inicio de la Serie del Caribe


Freddy Tapia
Hermosillo, México
Ángel Castro se repuso hoy de un lento inicio y terminó lanzando siete entradas de dos vueltas y tres hits, mientras que Francisco Peña bateó un cuadrangular con uno a bordo para que los Leones del Escogido iniciaran la defensa del título de campeones de la Serie del Caribe derrotando 7-2 a los Navegantes de Magallanes. 
Ricardo Nanita conectó de 4-3 y produjo dos carreras. Donell Linares, quien se fue de 3-1, también llevó dos al plato. Castro (1-0) no dio base y ponchó a siete para anexarse el triunfo. Perdió Sergio Pérez.
 Un jonrón solitario de Reegie Corona al segundo envío realizado por el dominicano había dado una temprana ventaja a los Navegantes. El colectivo venezolano amplió 2-0 en la parte alta del cuarto mediante doblete de César Suárez y sencillo al center de José Castillo. 
El Escogido, que estaba siendo maniatado por Sergio Pérez, rompió el hielo en la parte baja de ese episodio cuando después que Hanley Ramírez falló con elevado al left, Nanita ligó sencillo y Miguel Tejada negoció boleto. Ambos avanzaron unos instantes después por wilt pitch de Pérez. 
Donell Linares remolcó a Nanita con fly de sacrificio al jardín central. Los Leones hicieron su racimo ganador de cuatro carreras en el quinto, enviando a Pérez a las duchas. Tatis inicio el inning con inalámbrico por el medio del terreno y Peña siguió con su bambinazo por el right. 
Pérez retira a José Constanza con rodado a la intermedia, pero pierde en bolas a José Ramírez. El dirigente Luis Sojo lo reemplaza por el también derecho Yeiper Castillo. Ramírez se estafó la segunda y Hanley recibió transferencia. Nanita impulsa una con sencillo entre primera y segunda y el corredor de la inicial ancló en tercera, desde donde pisó el plato luego con elevado de sacrificio de “La Guagua” Tejada para poner la pizarra 5-2. 
Sencillos productores de una vuelta cada uno de Nanita y Linares contra el taponero Amalio Díaz puso el encuentro 7-2 y sacó de juego a Magallanes a la altura del séptimo. Del octavo y noveno actos se encargaron Johnny Núñez y TJ Peña, quienes no permitieron libertades a la vinotinto.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019