Miguel Tejada: “Nunca irrespetaría a RD”



Orgullo. Dice que representar al país es un orgullo
Escrito por: Dionisio Soldevila 
San Juan, Puerto Rico. Luego de unos comentarios atípicos en reclamo de tiempo de juego al dirigente Tony Peña, el veterano Miguel Tejada aclaró que nunca haría nada para irrespetar a la República Dominicana en ninguna faceta de su juego.
“Me disculpo porque respeto mucho a mi patria y nunca haría nada que ponga en juego eso. Todo el mundo me conoce y sabe cómo soy”, dijo Tejada al Periódico Hoy antes del segundo partido del Clásico Mundial de Béisbol, en el cual la República Dominicana enfrentó a España.
Tejada se quejó el jueves antes del primer juego del Clásico por ser dejado fuera de la alineación abridora del equipo dominicano ante Venezuela.
El infielder dijo que había venido al Clásico a ayudar a la República Dominicana en el terreno, no en la banca.
El dirigente Tony Peña confirmó que no le informó a Tejada la forma en que sería usado.
Ayer, Tejada estaba más tranquilo y reconoció la posición del capataz.
“El manager es él (Tony Peña), él es el que sabe cómo usarme y yo voy a estar disponible para lo que él me necesite”, sostuvo.
“En el primer juego no me pusieron en la alineación y ganamos, así que eso quiere decir que lo que él hizo estaba bien”, indicó.
Tejada abrió ayer contra España jugando como antesalista del equipo dominicano y previo al juego dijo sentirse orgulloso de poder contribuir y formar parte de un grupo tan poderoso.
“Me siento contento de poder estar aquí y apoyar a los muchachos jóvenes  en algunas cosas”, declaró. “La verdad es que me siento orgulloso de ser parte de un equipo tan impresionante como este”, agregó el jugador de los Reales de Kansas City. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019