Ponen en libertad bajo fianza a Vakeró


Vakeró ya tiene contratos para amenizar fiestas en Semana Santa.
Vakeró ya tiene contratos para amenizar fiestas en Semana Santa.
 Fue puesto en libertad Manuel Varet Marte, alias Vakeró, luego de que la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito acogiera una solicitud de variación de la medida de coerción presentada por la defensa del cantante urbano.
La magistrada Giselle Soto dictó además una orden de alejamiento de la también artista Martha Heredia, en caso de que esta obtenga la libertad. Asimismo indicó que Vakeró debe asistir a las charlas del Centro Conductual para Hombres y tendrá que pagar una fianza de 300 mil pesos.
Sin embargo, el abogado de Heredia, Félix Portes, reaccionó molesto tras la decisión y calificó de insólito que el Ministerio Público no se opusiera a la solicitud de la defensa.
Porte además llamó “hipócritas” a los fiscales ya que le parece “contraproducente que el gobierno invierta millones para tratar el tema de la violencia de género y que se permita que pasen cosas como estas”.
El abogado se mostró sorprendido de que en la audiencia se presentaran cheques de que Vakeró ya cuenta con contratos para amenizar fiestas en Semana Santa, “como si con anterioridad se hubiese sabido que iba a ser puesto en libertad”.
Por su parte, el abogado del artista, Manuel Moquete, dijo que la decisión de los jueces fue la correcta, y aseguró que no existe ningún riesgo de que Martha sea agredida porque ella está presa. De igual modo lamentó decir que ella perdió credibilidad.
Tras la audiencia, ni Vakeró ni Martha Heredia accedieron a dar declaraciones a la prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019