Procuraduría solicitará medida de coerción contra comunicadora Angie Agramonte


La Unidad Antilavado de la Procuraduría General de la República presentó hoy acusación formal en contra de la presentadora de televisión Angie Agramonte, en cuyo vehículo fueron decomisados 300 mil dólares.
Así lo informó Tessie Sánchez, encargada de Información y Comunicaciones de la Procuraduría, a través de su cuenta de Twitter.
“Una vez culminado el proceso de investigación el cual se encontraba en la fase final, se ha procedido a solicitar medida coercitiva” expresó.
Dijo que en el presente caso se ponderaron una serie de variables que requerían la realización de experticios y comparación de declaraciones.
“Luego de las investigaciones profundizadas desde diciembre, aparecieron nuevos elementos probatorios contra la joven comunicadora” destacó.
Reacción de la acusada
En tanto que Angie Agramonte se defendió de las acusaciones en su contra y pidió que se le investigue porque, según dijo, no tiene nada que ocultar.
Explicó que en diciembre pasado la colombiana Ginaliz Quintero Flores (China o La Gorda), implicada en una red internacional de narcotráfico, le pidió que la llevara al aeropuerto porque viajaría a su país y que cuando se dirigían allí, hicieron una parada en un  restaurant en la avenida Anacaona, donde posteriormente se realizó el operativo en el fue apresada la colombiana.
Dijo que conoció a Quintero Flores por un amigo en común, quien también es colombiano, y que partió hacia su país de origen en julio pasado.  
“Yo no tengo paz. Me siento mal. No tengo antecedentes penales y por esta situación tengo dos días que no duermo. Investíguenme, busquen, que no tengo nada que ocultar, solo era amiga de ella (refiriéndose a Quintero Flores)”, adujo la comunicadora al ser entrevistada el en programa El Zol de la Mañana.
Tomado del Listín Diario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019