Presidente Medina pone en marcha Plan Quisqueya Empieza Contigo


danilomedinaSanto Domingo. El presidente Danilo Medina  puso en marcha esta tarde el Plan de Protección y Atención Integral de la Primera Infancia, denominado Quisqueya Empieza Contigo, donde  se invertirán más de tres mil 700 millones de pesos para atender las necesidades de los niños y niñas con edades de 0 a cinco años.
 Durante un acto en el Palacio Nacional el presidente Danilo Medina dijo que  este año el gobierno pondrá en funcionamiento cien estancias infantiles que incorporaran más de 22 mil infantes, garantizando  el mejor entorno y condiciones de desarrollo.
El mandatario resalto  que solo con una buena atención en la primera infancia se podrá contar con una nueva descendencia de hombres y mujeres libres del analfabetismo, de la desnutrición,  del abandono y de la pobreza.
En el acto que contó con la presencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, el presidente Medina llamó a las comunidades a integrarse al plan que busca transformar en la Republica Dominicana el futuro de las próximas generaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019