Se entrega joven acusado de matar coronel de la PN durante protesta en la UASD

Se entregó hoy el joven estudiante Wilson Daciel Javier Nicasio, sindicado por la Policía como el autor de la muerte del coronel Suárez Cordero durante protestas escenificadas el pasado martes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El joven acudió hoy a CDN canal 37 y será entregado al vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, para fines de investigación.

Wilson afirma que es inocente y dice que la Policía quiere desmeritar el grupo cuando los acusa de matar al coronel en venganza por la muerte de un manifestante durante protestas en San Francisco de Macorís.

En representación de la Policía Nacional se encuentra en las instalaciones del canal el coronel Manuel Antonio Jiménez, quien dijo que el joven será trasladado al Departamento de Homicidios de la institución para fines de investigación.

Aseguró que todos los derechos del joven están garantizados.

En tanto que Nicasio negó cualquier vínculo con la muerte del coronel Suárez Cordero.
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, también se presentó al lugar para que se le haga la entrega del joven.
 Báez Aybar insistió que el coronel Suárez Cordero llamaba "sus hijos"  a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.



Tomado de los periódicos Diario Libre y El Caribe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019