Los mejores y peores vestidos en el Soberano


Shirley Gómez
Santo Domingo
Estas hermosas comunicadoras no solo coincidieron en esta lista, sino que también casi todas ellas llevaron el color negro en sus trajes, así como el pelo recogido, para dejar todo el protagonismo a sus vestidos a su paso por la pasarela de la gala artística de los Premios Soberano en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
(1) Georgina Duluc 
Por su atinada selección Kika Rocha, editora de modas de la revista People en Espanol y Magnolia Kasse la escogieron para participar por el premio del Glam Cam 360 de Stella Artois.
(2) Isaura Taveras 
La bella y talentosa comunicadora es también nominada a la mejor vestida por su hermoso traje dorado del disenador dominicano Luis Domínguez, que la hacía ver imponente ante los reflectores.
(3) Dafne Guzmán 
A pesar de su notable delgadez, la comunicadora conforma el quinteto de las más bellas por su vestido blanco, que complementó con joyas de una herencia familiar.
(4) Dulcita Lieggi 
La Miss República Dominicana es otra de las seleccionadas de las cinco mujeres mejor vestidas de la cámara de 360 grados. Con la posibilidad de viajar a Francia y codearse con destacadas figuras.
(5) Roza Gough 
La super modelo finaliza la lista y opta por ir al festival de cine, por su buen gusto al asistir a la alfombra del Soberano 2013 en un traje de Luis Domínguez.
Los peores
Nunca faltan esas figuras que por un mínimo detalle estropean el total look que quizás por meses han preparado para asistir perfectas.
No todo fue mágico en este magno evento. Muchas celebridades no asistieron con los mejores atuendos. Waddys Jáquez, Yelitza Peña Sanlley y Laura García Godoy encabezan la lista de los peor vestidos.
Hony Estrella llevaba un diseño de Jusef Sánchez que no le favorecía y llevar el pelo suelto hacia un ruido visual, Marianne Cruz fue otra figura que le restó la belleza del diseño por el peinado que llevó. Massiel Taveras después de lucir espectacular en la edición pasada de los premios de Acroarte, entra a la lista de los peor vestidos por llevar un diseño que le sumaba años.
Mariasela Álvarez también forma parte de tan odiada lista por llevar un vestido poco apropiado para su edad y que recordaba al que llevó la cantante Rihanna en la pasada edición de los Grammy’s.
Definitivamente la alfombra soberana, en su mayoría, fue un total acierto, mostró un despliegue de clase y buen gusto, a pesar de que la iluminación no favorecía el color del vestido y la piel de las figuras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019