Tres hombres acusados de asaltar y violar al menos nueve mujeres, que abordaban el transporte público en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Oeste, fueron arrestados hoy por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), según informó la Policía. 
Los arrestados fueron identificados como Carlos Pérez Ramírez, de 28 años, Ángel Ramírez, de 19, y Yamil Granado, de 25, a quienes también se les ocuparon dos vehículos, dos motocicletas, una pistola, dos cuchillos, celulares, prendas, carteras, y otros objetos que, según la institución, podrían haber sido robados a sus víctimas. 
El grupo fue apresado en distintos sectores de Haina y operaba en la ruta de las avenidas  27 de Febrero,  Simón Bolívar, Winston  Churchill, carretera Sánchez, Isabel Aguiar y la Autopista de San Isidro.
Informó que los vehículos ocupados son un Toyota corolla, año  1994, dorado, placa A502479 y el Honda Acord rojo placa A176683.
Mientras que los motores son marca Jincheng, azul, sin placa y el Suzuki AX-100, negro,  placa N204679.
Así como también la pistola Marca  Smith Wesson, calibre 9 milímetros,  número TAJ3023 la cual fue sustraída al señor Yovanny Alberto Campos nieto, quien según declaraciones esta la habrían sustraído del interior de su vehículo.
Precisó  que los detenidos serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
Por lo que la policía realizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de robos y atracos al abordar carros del transporte público a pasar por el palacio de la policía a identificar los detenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019