Presidente Danilo Medina destituye a los jefes de la Policía y de la DNCD

En la composición se ven los jefes recién destituidos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional (PN), Rolando Rosado Mateo y José Armando Polanco Gómez. Imágenes de archivo.

El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, acaba de destituir a los jefes de la Policía Nacional (PN) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Armando Polanco Gómez y Rolando Rosado Mateo, respectivamente, mediante el decreto 181-13.
Al frente de la uniformada fue designado el general de brigada de la P.N. Manuel Castro Castillo. Mientras que en lo adelante la institución antinarcóticos será coordinada por el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Julio César Souffont Velazquez.
Según un comunicado de la presidencia, Souffont Velazquez, ostentará el grado mayor general transitorio, mientras permanezca en el cargo.
En tanto que el general de brigada de la Policía, Alejandro Dipré Sierra, fue elegido como subjefe de la institución, en sustitución del general de brigada, Víctor Antonio Campusano Jiménez..

Tomado del periódico HOY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019