Boston ganó Serie Mundial; David Ortiz jugador más valioso

David Ortiz
David Ortiz

Por William Aish

El dominicano David Ortíz se convirtió en el cuarto criollo en ganar el Jugador Más Valioso en una Serie Mundial, tras la victoria de Boston este miércoles 6-1 sobre San Luis.

Boston dominó la Serie Mundial, gracias al bateo oportuno de Ortíz, quien terminó el Clásico de Octubre con promedio de .688 con dos cuadrangulares y remolcó seis carreras, para ser el mejor jugador ofensivo de la Serie, que terminó 4-2.
"Este premio es para ti Boston", declaró el Big Papi en el terreno del Fenway Park de Boston, luego de recibir el galardón.
El recio bateador de Boston agradeció a la fanaticada de Nueva Inglaterra. "Quiero agradecer a los mejores fanáticos en todo el béisbol. Estoy tan orgulloso de jugar para esta ciudad".
Otros dominicanos que han ganado el premio al Jugador Más Valioso en Serie Mundial son:
Pedro Guerreo con los Dodgers en el 1981, José Rijo en el 1990 con los Rojos de Cincinnati. Manny Ramírez logró la proeza con Boston en el 2004 y en este 2013 David Ortíz.
Ortíz, también se convierte en el único jugador dominicano con tres anillos de Serie Mundial con un mismo equipo. Ganó en el 2004, 2007 y 2013 con Boston.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019