Candidata RD en Miss Universo se cayó durante desfile en traje de baño

Yaritza Reyes posa con un traje de baño Yamamay, en Moscú
La candidata dominicana en Miss Universo, Yaritza Reyes, tuvo una estrepitosa caída el sábado mientras desfilaba en traje de baño para una de las actividades del certamen que se realiza en Moscú.
Y aunque el cotilleo asegura que este bochornoso suceso pudiera vedarle el paso al grupo de las finalistas, la caída de la modelo no resultó un tema importante para las grandes agencias de prensa como AP, AFP y EFE, quienes obviaron el episodio.
Reyes vestía un bañador de dos piezas de estampado floral cuando salió a la pasarela triangular colocada en una plaza comercial de Rusia para presentar prendas de la marca Yamamay. La seguridad con la que dio los primeros pasos “se fue a pique” cuando, al parecer, se le olvidó el hueco que había en el centro de la pasarela.
El traspié en falso anda circulando en youtube y muestra a Yariza Reyes cayendo de bruces, ignorando las advertencias del equipo de producción para que tuviera cuidado. De inmediato la mulata trató de salvar la situación poniéndose de pie y, aunque quiso lucir con naturalidad, sus manos delataron su nerviosismo al tratar, sin éxito, de poner la banda que la identifica en su lugar.
La caída de Reyes fue reseñada en diversos periódicos y blogs internacionales que, además del bochorno, criticaron la pequeña dimensión de la pasarela y el peligroso hoyo en su centro.
El accidente que pudo haberle provocado una factura fácilmente afortunadamente no pasó a mayores, y Reyes continuó su caminata para dar paso a la próxima modelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019