Danilo Medina acudió a la clínica a visitar vocero de la Presidencia accidentado ayer

Publicado por Periódico HOY
El presidente Danilo Medina visitó hoy al ministro de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien se encuentra ingresado en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat), luego de que ayer sufriera un accidente automovilístico cuando regresaba de Nagua.
El hecho sucedió mientras el funcionario acompañaba a Medina en un recorrido en donde el mandatario inauguraba algunas obras en esta ciudad.
El vehículo en que viajaba el vocero de la Presidencia se estrelló contra un árbol en el kilometro 10 de la carretera de Nagua-Cabrera.
El portavoz del Gobierno salió ileso del choque aunque sufrió un golpe del choque y solo una persona resultó herida, cuyo nombre se desconoce.
Padece un fuerte dolor.  Este diario se comunicó con Roberto Marchena vía telefónica, quien expresó que siente un fuerte dolor en el tórax, debido a los severos golpes que recibió de la bolsa de aire y el cinturón de seguridad.
El vocero de la Presidencia manifestó que dado a su condición se encuentra en observación por los médicos que lo atienden hasta tanto dispongan lo contrario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019