Danilo Medina visita proyecto de renovación urbana Curundú en Ciudad Panamá


Viernes, 18 de Octubre de 2013

Fotos | 

CIUDAD DE PANAMÁ.- El presidente Danilo Medina visitó el Proyecto Curundú, una solución habitacional del gobierno panameño para beneficiar a más de cinco mil residentes que vivían en situación de riesgo y marginalidad a orillas del río Curundú.

El Primer Mandatario dominicano se interesó por conocer la experiencia del modelo de gestión e integración utilizado en ese caso y poder establecer diferencias y similitudes con el proyecto La Barquita, que impulsa su gobierno para dignificar la vida de más de dos mil familias alojadas en la ribera del río Ozama, en el sector La Barquita, de Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

Durante la visita al Proyecto de Renovación Urbana Curundú, Medina estuvo acompañado por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

De igual modo, por el empresario José Miguel González Cuesta, presidente de la Comisión para la Readecuación de La Barquita y por el Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, entre otras personalidades, quienes recorrieron el lugar junto al presidente dominicano.

1,008 apartamentos en 63 torres
El proyecto Curundú, impulsado por el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, fue entregado a sus beneficiarios el pasado mes de abril. Incluye 1,008 apartamentos en 63 torres de 4 pisos con cuatro apartamentos en cada uno.

Entre las facilidades con las que cuenta están áreas comerciales, institucionales y deportivas, incluyendo canchas, guardería, centro de capacitación e infraestructura vial, además de todos los servicios básicos y de un sistema de bombeo para las aguas residuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019