Fello Suberví, Alfredo Pacheco y David Collado tras la candidatura a alcalde del DN por el PRD

Tres dirigentes perredeístas apetecen la principal plaza política electoral del país, el Distrito Nacional. Por el momento Rafael Suberví Bonilla, Alfredo Pacheco  y David Collado han expresado sus aspiraciones para la
alcaldía de la capital por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con miras a las elecciones del 15 de mayo de 2016.
Suberví Bonilla, quien fue síndico del gran Santo Domingo 1986-1990 y 1994-1998, Pacheco, ex candidato a alcalde por el Distrito Nacional en 2006 y 2010 y ex presidente de la Cámara de Diputados  y Collado, actual diputado de la capital, dicen tener el apoyo de los perredeístas y de los líderes del PRD.

Unos 64 diputados del PRD, seguidores de Miguel Vargas, Hipólito Mejía y Luis Abinader, firmaron un documento de apoyo al también empresario Collado.  Aseguran que de ganar la municipalidad en el Distrito Nacional, el PRD también ganaría las próximas elecciones presidenciales.

Pacheco dijo que tiene comunicación fluida con los también aspirantes presidenciales del PRD, Miguel Vargas, presidente de la organización; Luis Abinader  e Hipólito Mejía, éste último expulsado de la entidad opositora.


En esa organización decenas de perredeístas se han lanzado al ruedo político en busca de apoyo de sus compañeros de partido  para las elecciones del 2016 mientras las diferencias a lo interno del PRD continúan sin resolverse.

El actual alcalde del Distrito Nacional es el peledeísta Roberto Salcedo, quien  tiene gobernando la capital por tres períodos consecutivos.

Comentarios

  1. Fello: muy bueno, pero es un caballo cansado. Es prehistoria. David Collado: muy prómetedor para ocho o diez años. Alfredo Pacheco: Es equilibrio, capacidad, trabajo, experiencia, solidaridad y equidad. La mejor opción para ser el próximo alcalde de la capital.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019