Martha Heredia no está embarazada

INDICÓ QUE LA CANTANTE PRESENTA UN CUADRO EMOCIONAL NERVIOSO, POR LO QUE LAS AUTORIDADES LA TRATARÁN PSICOLÓGICAMENTE
Ricardo Santana
Santiago
La procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón,,negó que la cantante Martha Heredia, quien cumple un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de esta ciudad, se encuentre embarazada como ha circulado en varios medios de comunicación.
Calderón dijo que no había razón para que la solista estuviese embarazada porque cuando ingresó al recinto penitenciario no lo estaba y que en ese lugar no recibe visitas conyugales, pero que para despejar dudas se le hizo la prueba.
Indicó que la ganadora del Latin American Idol celebrado en Argentina en el 2009, presenta un cuadro emocional nervioso, por lo que las autoridades la tratarán psicológicamente.
El pasado martes, un juez del Segundo Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Santiago ratificó la prisión preventiva de un año en su contra y envió el caso a un juicio de fondo.
Triste y con los ojos llenos de lágrimas, Heredia reiteró que fue víctima de un engaño y que teme por su vida.
Para la funcionaria ministerial, probablemente la situación emocional que presenta la arista se debe al impacto que le provocó escuchar a un juez ratificar la medida de coerción de un año y enviar su caso a un juicio de fondo.
Subrayó que las autoridades decidieron ingresarla el jueves al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a que sentía mareo y signos de nerviosismo.
Calderón sostuvo que muchas de las personas que se ven involucrados en ese tipo de cosas, después que están en la cárcel es que comienzan a darse cuenta del error que han cometido y que es normal que sufran depresiones y otras complicaciones que las autoridades tratan con terapias y ayudas psicológicas.
Según se informó, Martha Heredia está triste, llora constantemente, come poco y  les pide a sus padres que traten de hacer algo para sacarla de la cárcel, al insistir que fue engañada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019