Julio Mariñez dice proceso escogencia autoridades del PRD y candidatos del 2016 inicia el 23 de febrero

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Mariñez, hoy que el proceso de escogencia de las autoridades de esa organización y los candidatos a cargos electivos inicia el 23 de febrero y tienen para concluir seis meses después de esa fecha.
Informó que el 30 de este mes será reinaugurado el local del PRD, ubicado en la avenida Winston Churchill, asegurando que tuvo que ser reparado luego de escenificarse allí un incidente que provocó la destrucción de parte de sus mobiliarios. 
Dijo que la retención de los recursos económicos que les corresponden a esa organización está obstaculizando el desarrollo de sus actividades internas y podría retrasar esa situación el calendario programado.
En ese sentido, admitió que las diferencias que tuvo con varios de sus compañeros de partido, entre ellos Aníbal García Duvergé y Henrry Serraf, fueron porque no estuvieron a tiempo el dinero que se necesitaba para la realización de un encuentro político, pero expresó que fue resuelto una vez el presidente del PRD, Miguel Vargas los reunió y se ofrecieron las debidas informaciones.
Mariñez reiteró que los expulsados  y suspendidos del PRD no tienen cabida en esa organización.
Aseguró que de 244 miembros de la Comisión Política del PRD, el sector de Vargas  tiene a su favor más de 160 perredeístas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019