Justin Bieber enloquece cientos de fans en la República Dominicana

EN EL MALECÓN
Largo taponamiento en inmediaciones de hotel donde se hospeda Justin Bieber
LOS REPORTES EN TWITTER NO SE HAN HECHO ESPERAR

  • Publicado en la cuenta en Twitter @CamiloCG
Claudia Fernández Soto
Santo Domingo
Justin Bieber se presenta mañana por primera vez en República Dominicana. Hace tan solo tres horas ha compartido un mensaje en la red social Twitter donde agradece a sus fans porque ha alcanzado la cifra de 46 millones de seguidores.
Su poder como ídolo juvenil e ídolo de masas ha quedado demostrado y es que a través de esta misma red, numerosos internautas reportan la ocurrencia de un largo taponamiento en la avenida George Washington, específicamente en las inmediaciones del hotel Crowne Plaza Santo Domingo (antiguo V Centenario Intercontinental) donde se encuentra hospedado.
“Atención Justin Bieber se encuentra ahora mismo el en Hotel V Centenario, tremendo tapón en el malecón”, notificó María Hernández desde su cuenta @MariaLHdez.
 “Eviten el Malecón.. muchas sin oficio quieren ver a Justin Bieber”, publicó @LuiisDaniel21.
“¡Un taponazo en el malecón por Justin Bieber, cierren este país, pero ya!”, exclamó un tanto molesto @CamiloCG.
@WinelSolano quedó sorprendido cuando al pasar por el frente del hotel vio como las jóvenes adolescentes esperaban ansiosas que el intérprete de “Baby” se asome al balcón. “Cociéndose en ese  solazo! Por Justin Bieber! Que fuerte!”, comentó.
De igual forma, @BoncheroRD fue otro de los tuiteros estupefactos ante la presencia de las “Beliebers”, como se hacen llamar las seguidoras de Bieber.
“Justin llegó anoche y está alojado en un hotel del malecón donde han estado las Beliebers EL DÍA COMPLETO paradas afuera como Zombies!”, tuiteó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019