Licey se queda solo en la cima


San Francisco de Macorís.  Los Tigres del Licey se quedaron solos en la primera posición al vencer 6 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido reasignado del torneo de béisbol celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.El encuentro había sido suspendido el pasado lunes 21 de este mes por las protestas sociales que se escenificaron en San Francisco de Macorís y zonas aledañas.

El relevista Luis Vásquez (1-0) tiró dos tercios de entradas en blanco para acreditarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre el importado Ruddy Owens, quien permitió seis anotaciones, otorgó tres boletos y tuvo igual cantidad de ponches en tres y dos tercios de inning. Jairo Asencio tiró el noveno para su tercer rescate del torneo.

José Contreras trabajó cuatro entradas como abridor por los Tigres y salió sin decisión al permitir cuatro imparables, otorgó cuatro boletos y le anotaron cuatro carreras, con tres ponches.

Los Gigantes ganaban 2-0 después de que Robinson Díaz pegara un cuadrangular con un hombre a bordo en el primer episodio, pero los azules descontaron en el segundo con una anotación e igualaron 2-2 en el tercero con jonrón de Yamaico Navarro. Licey sentenció el partido con un rally de cuatro carreras en el cuarto tras un doble decisivo de Navarro que limpió las bases, las cuales estaban congestionadas.

 Los Tigres lograron su quinta victoria seguida, para quedarse solos en la primera posición con marca de 5-1, seguido de las Águilas (4-1), los Leones (3-2), Estrellas (2-4), Toros (1-4) y Gigantes (1-4).  Por los Tigres, que pegaron 11 imparables, Navarro dio jonrón, doble y sencillo con cuatro empujadas; Juan Francisco de 3-1, con dos boletos; Jurickson Profar, de 2-0 con tres transferencias.

Por los Gigantes, que conectaron seis indiscutibles, Robinson Díaz disparó jonrón y sencillo en cuatro turnos, Maikel Franco, de 4-1, y Jonathan Díaz, 3-2 con una transferencia. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/25/yamaico-navarro-remolca-cuatro-licey-queda-solo-cima#sthash.o2O3MGtX.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019