Tres muertos en Santiago en medio llamado a huelga en Santiago

Ricardo Santana
Santiago
Otro hombre murió la tarde de este martes en medio de violentas protestas que se realizan en el sector Ciruelitos, al norte de Santiago, en apoyo a la convocatoria a huelga de 48 horas que realizaron grupos populares en diferentes pueblos del Cibao en demanda de un pliego de reivindicaciones. 
La muerte hace pocos minutos de Gilberto Antonio Reyes en el Ciruelitos, se suma a la del adolescente Darlin de la Rosa de 17 años de edad ocurrida esta tarde y a la del niño de 13 años, cuyo cadáver fue encontrado con un impacto de balas en la cabeza. 
De estas tres muertes, sus familiares y testigos responsabilizan a miembros de la Policía Nacional, principalmente del cuerpo de élite conocido como los Swat. 
Sin embargo, el jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, dijo que en lo que corresponde a la muerte de un menor en Navarrete, aunque se le quiera atribuir a la Policía, los investigadores tienen otra versión que es muy distinta. 
La situación se ha tornado sumamente tensa en el barrio Ciruelos, donde la gente se ha lanzado a las calles a protestar. 
El sector ha sido ocupado por miembros de agentes de la Policía, mientras personas se manifiestan en las calles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019