Danilo Díaz dice que no se quedará un solo adquiriente sin su vivienda

El dirigente peledeísta Danilo Díaz declaró a Noticias SIN que no se quedará un solo adquiriente sin su vivienda y que los títulos de propiedad están pendientes.
Respondió de esa manera a la acusación que se le hace la Procuraduría General del Estado de Nueva York que lo  sometió a la justicia por una alegada estafa inmobiliaria que implica millones de dólares al destacado dirigente del Partido de la Liberación Danilo Díaz, así como al empresario David Rivas, de la agencia Rivas Travel y al señor Julio Balbuena, quienes recibieron supuestamente dinero tras  ofertar venderles apartamentos y casas en el proyecto Pueblo Bávaro. 
Díaz es un prominente miembro del Comité Central (CC) del partido oficial. Fue nombrado por el presidente Medina, con el decreto 515-12, su asistente especial, es secretario de Asuntos Electorales del PLD y Director Electoral del VIII Congreso Norge Botello.
Balbuena es el gerente de ventas de Rivas Travel. Un comunicado de la oficina del procurador Eric T. Schneiderman explica que los demandados en la Corte Suprema Estatal de Nueva York, que entre el 2005 y el 2008, Díaz, Rivas y Balbuena, se presentaron en comerciales de televisión promoviendo el referido proyecto que al final resultó en una estafa a los inversionistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019