El danilista Guerrero le responde al leonelista Bautista que haga campaña en los asilos de ancianos

El senador Wilton Guerrero recomendó a los que promueven al expresidente Leonel Fernández para la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que vayan a hacerle campaña a los asilos de ancianos.
Se refirió a las declaraciones de su colega peledeísta el senador Félix Bautista, quien anunció el inicio de la conformación de los equipos de campaña de Fernández en la provincia San Francisco de Macorís y que se extenderá por todo el país. También opinó así por la decisión en la plenaria del Congreso Ordinario del PLD, de que quienes aspiren a ser miembro del Comité Central del PLD deben tener 10 años de militancia en esa organización política-
Guerrero, senador del PLD  por la provincia Peravia, acusó a Fernández de impedir que llegue sangre joven al partido oficialista. 
El legislador ha sido un seguidor y hombre cercano del hoy presidente de la República, Danilo Medina, en tanto, Bautista, secretario de Organización del PLD, ha sido un defensor de Fernández como político y gobernante.

Fuente el periódico HOY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019