Otra vez Wilton Guerrero arremete contra Leonel; Vargas y Roa defienden a ex presidente

El senador peledeísta Wilton Guerrero aseguró hoy que el sector que encabeza Leonel Fernández, con las resoluciones que aprobó en la Plenaria del domingo pasado, secuestró al Partido de la Liberación Dominicana, ratificando en los Comités Político y Central a un grupo  "de viejos y cercenando la entrada de la juventud al PLD".
El legislador por la provincia Peravia manifestó que el grupo "del León" debe hacer campaña en los diferentes asilos de ancianos que hay en el país.
La batalla es intensa a lo interno del PLD por lograr la candidatura presidencial del partido oficialista.
De su lado, el colega y compañero de partido político de Guerrero, el congresista José Rafael Vargas informó que 22 senadores trabajan de manera ardua en la promoción del expresidente Leonel Fernández.

Asimismo, Adriano Sánchez Roa dijo que en su provincia Elías Piña ya está montada una fuerte estructura que el sábado pasado comenzó a trabajar para que Fernández sea el candidato presidencial del PLD en el 2016, y que es considerado como un peso pesao.
La lucha por la Presidencia se adelantó en el PLD. También están en campaña Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Francisco Javier García, ministro de Turismo y el presidente del Senado y secretario general del partido oficialista, Reinaldo Pared Pérez

Guerrero ha reaccionado luego de que el senador Félix Bautista anunciara desde ya la conformación de los comités para promocionar una posible candidatura de Fernández con miras al 2016. También, se refirió con relación a la plenaria que celebró el domingo el PLD, en la que se decidieron varios puntos del VIII Congreso, entre ellos que para ser miembro del Comité Central de esa organización habrá de tener por lo menos 10 años militando en la misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019