PLD convoca 2,700 delegados para plenaria del Congreso a celebrarse hoy

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  celebrará hoy la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, en  la que la organización definirá la ampliación de su Comisión Política y Comité Central.

La actividad está pautada para iniciar a las 10: 00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital.

El Congreso lo encabezará el presidente de la organización política oficialista, Leonel Fernández; el presidente de la República, Danilo Medina y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez. Estarán presentes  la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  así como los demás  miembros de los Comités Político y Central.

Los delegados al congreso peledeísta son  todos los miembros del Comité Central; los presidentes de los Comités Provinciales, Municipales, Intermedios y de Circunscripciones Electorales del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo y de las Seccionales. Han sido convocados 2,700 delegados.

La comisión organizadora del Congreso es coordinada por César Pina Toribio e integrada por Alejandrina Germán, Alma Fernández, Carlos Segura Foster, Lupe Núñez, Rubén Bichara, Fernando Rosa, Danilo Díaz y Félix Bautista.  

El PLD informó  sobre el carácter solemne de esta reunión, la que dijo  se desarrollará   sin la participación del público, precisando que  es un evento interno a puerta cerrada.

Por igual se advirtió que se ha prohibido,  de forma terminante,  la divulgación de publicidad y propaganda de candidata o candidato alguno.

La dirección de la Plenaria, que estará a cargo de la comisión organizadora, será ubicada en una plataforma junto al Comité Político, mientras los delegados se sentarán en el tabloncillo y el primer nivel de las graderías de la cancha.


Un estricto control de la asistencia   se llevará a la entrada al recinto mediante un sistema de código de barras y registro electrónico de los delegados y delegadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019