Presidente deja inaugurado el Bulevar del Este a un costo de 110 millones de dólares

El presidente Danilo Medina inauguró el Bulevar Turístico del Este, que incluye unas siete obras, construido por el Gobierno a un costo de 110 millones de dólares.
La inauguración de obras  se realizó en un acto que contó con la presencia de funcionarios del Gobierno, inversionistas del área turística y empresarios en sentido general, en el cruce de Coco Loco, en Bávaro.
El discurso central lo pronunció el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien dijo que la conclusión de las obras constituye un acto de coherencia por parte del presidente Danilo Medina.
También habló el ministro de Turismo, Francisco Javier García,  quien dijo que las obras constituyen a desarrabalizar los  polos turísticos del país.  
De su lado el señor  Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteleros del Este, dijo que las obras son señales de que el turismo vive un nuevo amanecer,
También dijo que al inicio de la construcción de esas obras en 2002 el sector turístico aportó 760 millones de pesos para la construcción de la misma.
Indicó que al terminar diciembre el sector turístico del Este habrá recibido el 63% de los turistas que ingresan al país, equivalente a 2.5 millones de turistas.
Tras concluir la inauguración, el presidente Medina encabeza el inicio del Tercer Congreso Dominicano de Autoridades Locales, organizado por la Federación Dominicana de Municipios, que se efectúa en el Hard Rock  de Bávaro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019