Jesús Vásquez aclara no se ha contemplado anunciar nombres para plancha de consenso en el PRD

El dirigente perredeísta Jesús Vásquez aclara  que en ningún momento se ha  contemplado la posibilidad de anunciar nombres de dirigentes para una plancha de consenso, debido a que  todavía  esa parte del proceso no se ha discutido, como han especulado algunos medios de comunicación.
El ex presidente del Senado de la República afirma  que aunque es el sentir de la mayoría del PRD,  que se presente una plancha unitaria para enfrentar a Miguel Vargas en la Convención de Febrero, todavía no se ha llegado a la etapa de “ barajar “  ni seleccionar nombres que la conformarían, entre los cientos de perredeistas que están en condiciones y disposición de asumir esa responsabilidad.
 “El  encuentro nacional de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, a celebrarse en las instalaciones del Club Los Prados de la capital, el próximo domingo  a partir de  las 9:00  de la mañana,  solo tratará los temas relativos a las acciones a seguir con miras a la  Convención del 23 de febrero, la línea de oposición  y la designación de comisiones de seguimiento al proceso”, expresó.
 Expresó que en la actividad participarán dirigentes nacionales, municipales,  de las seccionales del Exterior, Distritos Municipales y zonales.
Entre los temas a tratar citó la presentación de un informe en torno a la jornada de orientación a nivel nacional y del exterior  con las dirigencias locales del partido, la cual concluyó el pasado domingo en el Distrito Nacional.

Además de Mejía y Abinader, dicho encuentro de dirigentes contará con la presencia de los principales dirigentes del PRD, diputados, alcaldes, regidores,  entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019