Madre e hijo mueren envenenados

18 NACIONALES 5_1,p01
Las autoridades les realizarán autopsias a las víctimas para determinar causa de las muertes.Foto:Elieser tapia
Santo Domingo.-La tragedia tocó la puerta de la casa número 14 de la calle Higüey del sector Cristo Rey, donde ayer fueron encontrados cuatro miembros de una familia con señales de envenenamiento, dos de ellos fallecieron.
Los muertos son Andrea Michel Pérez, de 55 años, y su hijo Manolo Marcelino Pérez, de 34.
Mientras que Kikito Marcelino Pérez, de 22 años, está grave en el hospital Francisco Moscoso Puello, y Brenda Marcelino, de 9 años, nieta de Andrea, también está en estado delicado en el hospital Santo Socorro.
Los familiares de las víctimas creen que podría tratarse de un envenenamiento por intoxicación alimenticia.
“Todo estaba organizado, no hay señales de que alguien intentara hacerle algo, yo creo que ellos comieron algo por error y eso les quitó la vida”, dijo Miguel Ángel Marcelino Pérez, hijo y hermano de las víctimas.
Sin embargo, no se descarta que hayan actuado manos criminales.
El cuerpo de Andrea fue encontrado junto al de su nieta en la cama de una habitación de la pequeña residencia, a pocos metros, los hermanos Kikito y Manolo fueron hallados tirados en el suelo.
“Tuvimos que romper una puerta, ya que ellos no se levantaron. Nunca salieron de la casa”, dijo Carmito Alcides Michel, un hermano de Andrea.
Indicó que el fatal hallazgo se produjo a las 11:00 de la mañana. El médico legista actuante en este caso, Rafael Bautista Almánzar, dijo que no se puede descartar ninguna posibilidad y que habría que realizar las autopsias para determinar la causa de las muertes.
Consternación en Cristo Rey
Los residentes en la calle Higüey del sector Cristo Rey están consternados por la tragedia. Las cuatro personas, quienes tenían más de 10 años viviendo en una humilde casa en el lugar, fueron calificadas como gentes trabajadoras, serviciales y humanitarias.
Andrea Michel Pérez, una de las víctimas, trabajaba como doméstica en una casa de familia durante las mañanas y en la noche vendía frituras para ayudar al sustento del hogar.
Tomado del periódico El Día

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019