Presidente Medina felicita a los dominicanos en el Nuevo Año


El presidente Danilo Medina junto a su esposa Candy Montilla y dos de sus tres hijas. 
El presidente Danilo Medina envió las felicitaciones en su nombre y de su familia para el pueblo dominicano, con motivo de la llegada del nuevo año. El mandatario dijo albergar las esperanzas de que el 2014 sea un año que le permita continuar realizando labores positivas por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas y sobre todo lograr una sólida unión, solidaridad y respeto en las familias.
“Oportuno es reafirmar en esta ocasión el compromiso de seguir trabajando sin descanso para alcanzar las metas que nos conducirán a mejorar la calidad de vida de nuestra gente, a través de constantes esfuerzos por la paz, la seguridad, salud y educación, y la creación de más y mejores fuentes de trabajo”, expresó el presidente Medina.
“Que el Señor nos conduzca por el camino del éxito y guíe todas las acciones que habremos de emprender en este 2014. ¡Feliz Año Nuevo!”, concluyó el mandatario. Saludos nuevo año. Al igual que al inicio de este año, el presidente Danilo Medina se limitará a recibir los saludos del nuevo año a los miembros del cuerpo diplomático y consular. El acto de felicitación está previsto para realizarse el próximo miércoles 8 de enero a las 10:00 de la mañana, en el Salón de Embajadores de la casa de Gobierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019