Dirigentes perredeístas denuncia fueron incluidos en padrón del PLD “para abultar”

SANTO DOMINGO.- Dirigentes del partido Revolucionario Dominicano (PRD) intimaron este jueves al Partido de la Liberación Dominicana y le dieron un plazo de cinco días para que remita copias de los documentos que avalen el consentimiento para ser registrados como miembros de esa organización política.
El diputado Alexis Jiménez, vocero de los denunciantes, dijo que la referida “inscripción fraudulenta” y otra que se han comprobado en más de 300 casos en Santo Domingo Este y 400 en Santo Domingo Oeste, demuestran el abultamiento del padrón electoral del PLD.
“La desfachatez ha sido mayor por incluirnos en ese padrón como miembros, secretario de Finanzas, siendo figuras pública, legisladores y dirigente social, como sucedió también en la inclusión mal intencionada de los diputados Altagracia Herrera Brito, Jorge Frías y María Luisa Guzmán”, manifestó Jiménez.
El diputado opositor demandó de las autoridades de PLD que se pronuncien al respecto “como acción obligada para resarcir los efectos negativos de tales acciones”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019