Hipólito Mejía acepta encabezar comisión de Transición de mando en el PRD

Héctor Guzmán, vocero del ex presidente Hipólito Mejía informó que el exmandatario anunció su disposición de aceptar  la responsabilidad de  encabezar los trabajos de la Comisión de Transición designada por el Comité Ejecutivo Nacional.
Mejía impartió instrucciones la mañana de este viernes para que los dirigentes del partido  inicien la coordinación de los trabajos con miras a la Convención que deberá efectuarse el 27 de octubre del presente año.
 Manifestó que la dirección del PRD está  dando continuidad a lo tratado este jueves en la reunión del CEN, cuya agenda implica la preparación de la Convención, preparar  al partido para jugar su rol de oposición, entre otros temas.
Dijo que Mejía mantiene su disposición al diálogo, y   autorizó a los dirigentes que se han estado reuniendo con Miguel Vargas para que continúen sus gestiones.
Guzmán expresó que, tanto el ex mandatario como el equipo de dirigentes que le acompañan mantienen su insistencia en que prime el diálogo en PRD para bien de la democracia del país.
Sobre la reunión sostenida entre Miguel Vargas y  dirigentes de la organización previa a la celebración de la reunión del CEN, Guzmán confirmó dicho encuentro, pero que no se llegó a ningún acuerdo por entender que la propuesta del ex presidente del PRD era inaceptable.
El vocero de Mejía dijo que  los dirigentes del PRD institucional reunidos el pasado miércoles en la tarde en la casa de Andrés Bautista propusieron a Vargas Maldonado que suspendiera la reunión del CEN que había convocado que ellos haría lo mismo.
Sobre la propuesta de Vargas Maldonado dijo que esta a todas luces resultó inaceptable porque esta  planteaba que la Convención se realizará en el 2014 y que él continuaría  en la presidencia del PRD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019