Ito Bisonó advierte irá a asamblea PRSC “con o sin acuerdo”

SANTO DOMINGO.- El diputado Ito Bisonó, aspirante a la secretaría general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), advirtió que irá a la asamblea del próximo domingo “con o sin acuerdo”.
Aseguró que la militancia de esa organización quiere participar en un proceso electoral con candidatura propia y no seguir a la sombra de ninguna alianza política.
Bisonó declaró que su candidatura representa el deseo de los reformistas de participar solos en las próximas elecciones presidenciales, congresionales y municipales del 2016.
“Nuestras aspiraciones van más allá de nuestra candidatura a la Secretaría General. Queremos ser candidato presidencial del partido, pero tienen que haber partido primero”, explicó el legislador.
“Nosotros tenemos que aperturar nuestros locales, dar responsabilidad a nuestros dirigentes en el interior. Un partido que le cree confianza al ciudadano. Que el partido tenga discusiones internas, recorrer el país renovando nuestra dirigencia para en una primaria escoger los mejores candidatos a las elecciones del 2016”, señaló Ito.
Mientras que José Hazim, candidato a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano, dijo que mantiene sus aspiraciones a la presidencia y “estamos incluyendo en nuestra plancha a la secretaria de Organización a Luis Toral Cordova”.
Ambos se expresaron en estos términos tras ser entrevistado en el programa “El Gobierno del Sabado, de la Z101.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019